Jump to content

Mi primera rosa

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo mi primera flor. La verdad que nunca me había dado por fotografíar flores pero el otro día me bajé por el parque y le un poco caña. 

Está hecha por la mañana bien temprano a plena luz del día. Mi intención era resaltar la flor y fondo negro. A mi me ha gustado mucho como me ha quedado la verdad.

Saludos y ya me decís que os parece.

48097152883_bd5d5e7155_c.jpgRosa amarilla y rosa by Sergio de Flore, en Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, jordifus53 dijo:

Hola Sergio, buen tiro, me gusta mucho el desenfoque que le has dado, quizás el fondo algo menos

"negro" muy poquito para no verla tan centrada, pero me encanta de igual manera. Saludos

gracias por pasarte, la idea era dejar el fondo negro y que se intuyera un poco las hojas, tampocoo dejarlo todo negro negro desapareciendo las hojas.En la parte de arriba tb he dejado algunos detalles de trazos de otras flores pero solo que se intuyan para no despistar del motivo principal.

El desenfoque es el de la lente a 1.8, probé a 1.4 y 1.6 y corres el riesgo de que no salga nada enfocado, así que llegó un momento que decidí que a partir de 1.8 mejor, de 1.8 a 2.8 si aciertas bien sí que queda por lo menos bastante parte de la flor enfocada como esta.

Saludos y en el flickr esta gana muchisimo. :thank_you:

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Te quedo bien da la sensación de ser pintura vista en el móvil haber si me contestan ya la fibra me gusta comentar desde el pc ya que la pantalla y realidad no tienen nada que ver a ver las fotos por el móvil 

Un saludo Francisco 

Enlace al comentario

hace 16 minutos, fjsmalaga dijo:

Te quedo bien da la sensación de ser pintura vista en el móvil haber si me contestan ya la fibra me gusta comentar desde el pc ya que la pantalla y realidad no tienen nada que ver a ver las fotos por el móvil 

Un saludo Francisco 

A ver cuado te lo arreglan.. las fotos no se ven igual en el pc que en el movil, sobre todo algunas, no tiene nada que ver... para mi esta gana un millón en el flickr 

saludoss

Enlace al comentario

hace 1 minuto, SergioRioja dijo:

A ver cuado te lo arreglan.. las fotos no se ven igual en el pc que en el movil, sobre todo algunas, no tiene nada que ver... para mi esta gana un millón en el flickr 

saludoss

No si cuando dijo pintura me refiero a que tiene un punto que me gusta bastante 

Mañana me terminan de conectar la fibra por un problema de que no pasaba la guía por el tubo llevo dos 10 días sin red 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Wetari dijo:

Pues nada, que te ha salido redonda.

Preciosos tonos y una profundidad de campo en su punto.

Un saludo

Gracias por pasarte me alegro que te guste.:1good:

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Yo también la veo como una pintura aunque no lo sea, diciéndolo en otras palabras : Para colgar.:1ok:

Me gusta donde clavaste el foco y la manera que se va perdiendo.

Saludos.

Pues lo mismo gracias por pasarte y me alegro mucho que te guste, a ver si subo alguna otra que también me haya quedado bien :thank_you:

Enlace al comentario

hace 43 minutos, nimega dijo:

Hola Sergio,

Enhorabuena!!!, excelente desenfoque del fondo, realza el efecto 3 dimensiones en la rosa.

Gracias por compatirla

Salu2!!!

Gracias nimega. Sí, esta me quedo uy bien. Gracias por pasarte y aportar :thank_you:

Enlace al comentario