danixmen Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Anochece by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Buenas, me encanta ese primer plano. Casi lo caminas con la mirada de lo largo que es. Lo único que me despista un poco es esa luz de la izquierda. Se me va la vista después de ver la atalaya. Pero por lo demás, me encanta. El punto de larga exposición también. Enhorabuena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Hola Muy bien compuesta con la lineas de las rocas del pp , que nos llevan ala torre , la luz del fondo la clonaría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas