Jump to content

Alba y Lorena

anibarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en la 1º foto me sobra el fondo mas difuminado estaria mejor, luego el color que tiene estoy seguro que no hace justicia al color de los ojos de la modelo, tienen pinta de ser verdes claros y con ese color anaranjado no se distinge, en cuanto a la segunda no me convence la veo falta de foco y es un tratamiento muy agresivo del B/N es solo mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la 1º foto me sobra el fondo mas difuminado estaria mejor, luego el color que tiene estoy seguro que no hace justicia al color de los ojos de la modelo, tienen pinta de ser verdes claros y con ese color anaranjado no se distinge, en cuanto a la segunda no me convence la veo falta de foco y es un tratamiento muy agresivo del B/N es solo mi humilde opinion.

Gracias por comentar Draku, en lo del fondo más difuminado puede que tengas razón, pero ya estaba el objetivo a 1.8 y no podía acercarme más. La modelo tiene los ojos azules, y es verdad que con ese tono de luz no se distingue, pero supongo que es inevitable si iluminas con luz cálida...a lo mejor con el photoshop podía arreglarse.

La otra foto es una prueba, me gustaba pero la hice con un 70-300 defectuoso que ya devolví, e intenté darle un tratamiento que disimulara un poco el defecto del objetivo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web