sorin cot Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Pues eso, una rosa. No tengo muchas cosas que añadir. Ahora aver que os parece. DSC_2389 by Sorin Cot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 No entiendo la manía de eliminar los exif de las fotos. E fuese gustado ver con que objetivo la realizaste, imagino no era un monster bouket el recurso del fondo negro da fuerza y protagonismo a la rosa bien resuelta la foto. la iluminación justa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Demasiado paño... no me convence el formato, el resto si. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 22 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: No entiendo la manía de eliminar los exif de las fotos. E fuese gustado ver con que objetivo la realizaste, imagino no era un monster bouket el recurso del fondo negro da fuerza y protagonismo a la rosa bien resuelta la foto. la iluminación justa No tengo la costumbre de quitarlos, se perdieron . Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 22 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 13 minutos, Belmi dijo: Demasiado paño... no me convence el formato, el resto si. Salu2, Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 (editado) Hola Sorin, Me gusta, bien resuelta y ese fondo negro realza la silueta de la rosa; lo único en mi opinión, hubiera sido darle un poquito más de aire por abajo, muy ajustada, tenías margen con el aire dado por arriba. Salu2!!! Editado 23 de Junio de 2019 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 5 minutos, nimega dijo: Hola Sorin, Me gusta, bien resuelta y ese fondo negro realza la silueta de la rosa; lo único en mi opinión, hubiera sido darle un poquito más de aire por abajo, muy ajustada, tenías margen con el aire dado por arriba. Salu2!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas