angellpetrilli66 Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 (editado) ........ DSC_4973 by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/2000 100 Editado 22 de Junio de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Impresionante esta toma! Solamente hubiese quitado la hoja o pegatina que tiene el hombre en la muñeca derecha. Mi aplauso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola Angel, una fotografía estupenda con un detalle muy bueno con un modelo en actitud cooperante al máximo, esa sonrisa es un retrato ya de por sí. He considerado la opción de descentrar un poco al personaje hacia la izquierda para repartir " el peso " , igual estoy errando pues tal cual me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 una foto preciosa y muy natural, ese 85 es una maravilla, el desenfoque, los colores.. la expresion muy bonita que captaste del paisano :-) enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Muy guapa y bien solucionada. Por decir algo un cuerpo entero, en mi manera de ver, le vendría genialEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 En 24/6/2019 a las 18:59, adrione17 dijo: Impresionante esta toma! Solamente hubiese quitado la hoja o pegatina que tiene el hombre en la muñeca derecha. Mi aplauso ! Gracias compañero. Fíjate que cuando abrí la imagen en RAW fue lo primero que se me vino a la mente y pensé en cargármela, ´pero durante el proceso de revelado lo olvide....... Ya sabes, cosas de principiante. Saludos. hace 16 horas, jordifus53 dijo: Hola Angel, una fotografía estupenda con un detalle muy bueno con un modelo en actitud cooperante al máximo, esa sonrisa es un retrato ya de por sí. He considerado la opción de descentrar un poco al personaje hacia la izquierda para repartir " el peso " , igual estoy errando pues tal cual me encanta. Saludos Hola Jordi. Me parece una buena idea, lo miro luego. Gracias por el dato, un saludo! hace 15 horas, SergioRioja dijo: una foto preciosa y muy natural, ese 85 es una maravilla, el desenfoque, los colores.. la expresion muy bonita que captaste del paisano :-) enhorabuena Hola compañero. Últimamente le estoy tomando un cariño especial a ese lente. Ya me lo imagino en un futuro sobre un formato completo. Gracias por comentar! hace 15 horas, juandi dijo: Muy guapa y bien solucionada. Por decir algo un cuerpo entero, en mi manera de ver, le vendría genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy cierto. Tenia espacio para irme hacia atrás y lo mejor, paciencia del señor. Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas