Jump to content

Retrato- 85mm

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, una fotografía estupenda con un detalle muy bueno con un modelo en actitud cooperante al máximo,

esa sonrisa es un retrato ya de por sí. He considerado la opción de descentrar un poco al personaje hacia la izquierda

para repartir " el peso " , igual estoy errando pues tal cual me encanta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2019 a las 18:59, adrione17 dijo:

Impresionante esta toma! 

Solamente hubiese quitado la hoja o pegatina que tiene el hombre en la muñeca derecha.

Mi aplauso ! 

Gracias compañero.

Fíjate que cuando abrí la imagen en RAW fue lo primero que se me vino a la mente y pensé en cargármela, ´pero durante el proceso de revelado lo olvide....... Ya sabes, cosas de principiante.

Saludos.

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, una fotografía estupenda con un detalle muy bueno con un modelo en actitud cooperante al máximo,

esa sonrisa es un retrato ya de por sí. He considerado la opción de descentrar un poco al personaje hacia la izquierda

para repartir " el peso " , igual estoy errando pues tal cual me encanta. Saludos

Hola Jordi.

Me parece una buena idea, lo miro  luego.

Gracias por el dato, un saludo!

hace 15 horas, SergioRioja dijo:

una foto preciosa y muy natural, ese 85 es una maravilla, el desenfoque, los colores.. la expresion muy bonita que captaste del paisano :-)

enhorabuena

Hola  compañero. 

Últimamente le estoy tomando un cariño especial a ese lente. Ya me lo imagino  en un futuro sobre un formato completo.

Gracias por comentar!

hace 15 horas, juandi dijo:

Muy guapa y bien solucionada. Por decir algo un cuerpo entero, en mi manera de ver, le vendría genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy cierto. Tenia espacio para irme hacia atrás y lo mejor, paciencia del señor.  

Gracias por pasar y comentar compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web