Maglio Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Estimados, me llamo Maglio y vivo en Argentina. Los consulto porque hace poco me compre un objetivo 75-300 de nikon usado, pero se ve en buenas condiciones, y lo quiero usar en mi camara nikon 7100, pero no puedo hacerlo funcionar, tendrán alguna sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Hola. Si nos dices qué es lo que no funciona será más fácil que alguien pueda ayudar.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maglio Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 No funciona el disparador y no anda el sistema de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Prueba a poner el diafragma en el punto naranja que tienes marcado Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Como dice el compañero funkillo, monta el objetivo y cierra el diafragma a tope, y preferiblemente bloquélao así. Y asegúrate de tener el modo autofoco activado tanto en la cámara como en el objetivo.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maglio Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Estimados gracias!!!!!, segui lo que me indicaron y ahora anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maglio Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Ahora a sacar fotos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas