Nicolas Sarris Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Nikon D 610 Tamrom SP 15-30 15 Mm F 2,8 5seg Iso 1600 Prioridad Ap compensacion de expos +4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Wow fotaza increible que experience. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Gracias por tu comenterio, me alegro que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Buena no, mejor. Que wuapa esa bailonga...buen destino para esas luces. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 7 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Gracias, fui 4 veces en búsqueda de las Auroras, dos en Europa: Noruega Islandia y Finlandia, pero el clima y el pronóstico de Auroras no me han sido favorables, pero en Fairbanks Alaska que desde Argentina me queda igual de lejos que Europa, he tenido más suerte. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Desde luego, viendo estas fotografías, hacen que uno quiera ir a estos lugares para intentar sacar algo... parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Con gusto cuando decidas ir podré citarte cada uno de los lugares con exactitud, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Muy oportuna, bonito momento, A mi me fata un poco mas de espacio abajo. Felicidades!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Si, es cierto, estaba tan entusiasmado con la aurora que descuidè el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas