Jump to content

Autoretrato en pareja.

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Alekhine dijo:

Buena propuesta y muy bien resuelta con una composición excelente.

Yo la veo en BYN..........lo he probado y queda muy bien, haz tu la prueba y ya me dirás.

Buen aporte.

Salui2

Hola.. gracias por comentar.. pues la probaré en blanco y negro como dices a ver que tal.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sergi FStop dijo:

A mí no me convence, lo siento... Si el acompañante no mirase a la cámara quizá la falta de foco "fuese razonable", pero así me distrae.

Cinco o seis fotos diarias aguantando la cámara así y ya no tendrás que ir al gimnasio ;)

Desde luego hice unas cuatro hasta que salió el encuadre que quería y temí por mi muñeca jajajaa.. gracias por comentar.. habrá que seguir buscando más posturas aunque a mi me gustó la expresión en la mirada con ese difuminado. ;)

Enlace al comentario

A mi me gusta en BYN, aunque en tu versión hay una dominante Roja-verde, fácil de solucionar (mira en histograma).

También potenciaría el contraste para hacer más visible esa piel.

Sobre lo del 2º sujeto enfocado...........sería otra foto, también muy valida.

Salu2

Enlace al comentario

Mi apreciación espacial:

La escena me gusta, parece mentira que sea auto retrato, bravo, humano. Me gusta el PDC, se podría haber elegido otro, pero me parece acertado.

La veo con las luces altas muy pasadas, muy típico de la luz de final de tarde, al margen de la dominante roja/naranja. Luego... 1. Yo bajaría las luces altas, ganando volumen 2. Acentuaría las bajas, para lo mismo, ganar volumen 3.Una capa de saturación o corrección selectiva de color, para matizar un poco el tono.

En cualquier caso la sensación general es que tenéis un precioso retrato de ambos. Aúpa !!!!

Enlace al comentario

hace 24 minutos, malafama dijo:

Mi apreciación espacial:

La escena me gusta, parece mentira que sea auto retrato, bravo, humano. Me gusta el PDC, se podría haber elegido otro, pero me parece acertado.

La veo con las luces altas muy pasadas, muy típico de la luz de final de tarde, al margen de la dominante roja/naranja. Luego... 1. Yo bajaría las luces altas, ganando volumen 2. Acentuaría las bajas, para lo mismo, ganar volumen 3.Una capa de saturación o corrección selectiva de color, para matizar un poco el tono.

En cualquier caso la sensación general es que tenéis un precioso retrato de ambos. Aúpa !!!!

Hola Marciano jeje, muchas gracias por el comentario. Pues casi me dejo el brazo en ello porque anda que no pesa ni nada la camarita jaja. Perdona mi ignorancia, pero pregunto... ¿que es el PDC ?   Efectivamente, la luz a esa hora era mucho más naranja aún, un poco más tarde habría quedado mejor, en cuanto a la edición , aún me queda mucho por aprender .. así que tengo que hincar los codos un poco jaja..  Un saludo desde la Tierra.

Enlace al comentario

hace 22 horas, EnriquePiscis dijo:

Hola Marciano jeje, muchas gracias por el comentario. Pues casi me dejo el brazo en ello porque anda que no pesa ni nada la camarita jaja. Perdona mi ignorancia, pero pregunto... ¿que es el PDC ?   Efectivamente, la luz a esa hora era mucho más naranja aún, un poco más tarde habría quedado mejor, en cuanto a la edición , aún me queda mucho por aprender .. así que tengo que hincar los codos un poco jaja..  Un saludo desde la Tierra.

Profundidad De Campo, en resumen, el espacio en el que los objetos están en foco. Quiero decir, en un retrato de dos personas muchos elegirían un diafragma que permitiera que ambas estuvieran en foco, en tu caso no lo has hecho pero no se pierde el gesto de tu acompañante, y me gusta.

Un saludo, humano. Yo aprendo todos los días y olvido muchas cosas también.

Enlace al comentario

hace 10 horas, malafama dijo:

Profundidad De Campo, en resumen, el espacio en el que los objetos están en foco. Quiero decir, en un retrato de dos personas muchos elegirían un diafragma que permitiera que ambas estuvieran en foco, en tu caso no lo has hecho pero no se pierde el gesto de tu acompañante, y me gusta.

Un saludo, humano. Yo aprendo todos los días y olvido muchas cosas también.

muchas gracias por la explicación ;)

Enlace al comentario