Jump to content

Demonio de fuego

JonYXII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, este fin de semana, en la noche de San Juan, pude presenciar un espectáculo de Correfocs e hice varias fotos, esta es una de ellas.

Espero que os guste y estoy abierto a toda critica, un saludo.

48133754337_e862ff86a1_o.jpg

Flickr JCG_Fotografía

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8 
  • 50.0 mm
  • 1/200
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre del personaje:1ok:, una pena no poder verla en flickr o mas "grandota", también no sabría mucho como resolver la expo y quedaran  mas expuestas las chispas; tal vez un paso menos de luz jugando con la velocidad?

Saludos compañero.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/7/2019 a las 3:16, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta el encuadre del personaje:1ok:, una pena no poder verla en flickr o mas "grandota", también no sabría mucho como resolver la expo y quedaran  mas expuestas las chispas; tal vez un paso menos de luz jugando con la velocidad?

Saludos compañero.

Muchas gracias por comentar la foto. 

Lo del tamaño tiene razón, llevaba tiempo sin subir fotos a Flickr y las reduje en photoshop a 1200 cuando Flickr te da la posibilidad de compartirlas a x tamaño. Para próximas ya se como compartirlas. 

Respecto a lo de la exposición y ver mejor las chispas, quizás con un procesado por partes, pero es una tarea pendiente que tengo, procesados decentes.... 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...