Masbi Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Como siempre... vuestros comentarios son bienvenidos_8100130 copia by Jordi Masbernat, en Flickr Nikon D810 + 24-70 2.8 G 26mm ISO 100 1/250 f6.3 Flash de estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Me gusta mucho el escorzo, la profundidad de la mano izquierda que se desdibuja, el difuminado de la luz... Con una ténica clásica se acierta seguro y éso también es un mérito. Mención especial a la naturalidad de la modelo, particularmente a esa mirada ambigua... Alguna vez me gustaría hacer una foto así! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 hace 2 horas, albertgap dijo: Me gusta mucho el escorzo, la profundidad de la mano izquierda que se desdibuja, el difuminado de la luz... Con una ténica clásica se acierta seguro y éso también es un mérito. Mención especial a la naturalidad de la modelo, particularmente a esa mirada ambigua... Alguna vez me gustaría hacer una foto así! Felicidades! Muchas gracias Albertgap por pasar y dejar tu comentario, me encanta que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola compañero, veo tu foto y dudo si esa es la mejor pose para favorecer a la modelo y si ese esquema de iluminación realmente refuerza la atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas