tapeda Publicado 30 de Junio de 2019 Compartir Publicado 30 de Junio de 2019 Os dejo esta simpática captura...Parelleta! by David Talens, en Flickr Nikon D7100ƒ/10.0 90.0 mm 1/800 ISO400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 30 de Junio de 2019 Compartir Publicado 30 de Junio de 2019 Muy guapa la parejita y destaca muy bien sobre ese fondo uniforme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 Hola, la foto es chula, me gusta la luz que tiene la flor, pero los ojos de las mariposas los veo un poco oscuros, levantando un poco las sombras quizás le vendría bien, tanto a los ojos como al fondo. Es solo una apreciación mía, la foto es agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 hace 25 minutos, miguelindio dijo: Hola, la foto es chula, me gusta la luz que tiene la flor, pero los ojos de las mariposas los veo un poco oscuros, levantando un poco las sombras quizás le vendría bien, tanto a los ojos como al fondo. Es solo una apreciación mía, la foto es agradable de ver. Un saludo. Parelleta! by David Talens, en Flickr Reemplazada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 Con lo que me cuesta a mi pillar una, imagina dos... Preciosa toma, para mi gusto la encuadraría en vertical, pero esos es decisión del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 hace 26 minutos, Petricor dijo: Con lo que me cuesta a mi pillar una, imagina dos... Preciosa toma, para mi gusto la encuadraría en vertical, pero esos es decisión del autor. Gracias! Pues fue un encuentro fugaz de 3 fotos y por el flashazo se separaron... vertical lo intenté...pero se me quedaba encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas