Jump to content

abeja cargada de polen

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Umm, no me termina de convencer. Quizá por los tonos y la luz no lo se, y el foco creo se te ha ido hacia las antenas aunque a lo mejor es lo correcto y yo no lo se XDDD. De todas maneras has fotografiado un momento muy dificil. Te puedo decir que yo por el momento no he sido capaz de fotografiarlo y lo he intentado varias veces.

Es solo mi opinión, la cual viniendo de un novato como yo no tiene mucho valor, pero creo que la foto ganaría con otra tonalidad o con algo mas de saturación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, no me termina de convencer. Quizá por los tonos y la luz no lo se, y el foco creo se te ha ido hacia las antenas aunque a lo mejor es lo correcto y yo no lo se XDDD. De todas maneras has fotografiado un momento muy dificil. Te puedo decir que yo por el momento no he sido capaz de fotografiarlo y lo he intentado varias veces.

Es solo mi opinión, la cual viniendo de un novato como yo no tiene mucho valor, pero creo que la foto ganaría con otra tonalidad o con algo mas de saturación.

Un saludo

Tu opinión vale como cualquier otra, aunque no se tenga mucha técnica lo que nos entra por los ojos es opinable, lo cierto es que esta foto no está retocada, tal vez ganaría si lo hiciera pero hay fotos que no me gusta retocar, sobre el foco lo cierto es que como dices es muy difícil fotografiar un bicho al vuelo porque es imprevisible su movimiento, muchas gracias por entrar y opinar que hay -_-

Un saludo Ayla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web