Gus Denis 78 Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Hola buenas gente linda Quería consultarles tengo una Nikon d3200, y quería configurar la exposición para flash visico que cuenta con un sofbox phottix, y e visto varios tutoriales de cómo hacerlo al sacarle una fotografía a una hoja en blanco y ayudarme con el historiograma para conseguir una exposición correcta. El problema por más ajustes que haga a la cámara como a la potencia del flash no llego a conseguir que el historiograma se acueste del lado derecho siempre me queda como un gris!!!! Y cuando llega me indica las altas luces que la foto está quemada!!! Y las fotos con o sin flash nunca tienen un color por lo menos en los blancos que sea acordé a lo que se saca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Podrías subir algunos ejemplos con los datos Exifs en cada toma y potencia del flash, algo debe de andar mal ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 ¿Tienes la exposición en manual o en algún modo automático? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas