amancer Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Esta foto la hice en Madeira, se dice que es uno de los acantilados más grandes del mundo. saludos amanecer Nikon D40 ISO 200 focal 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 pues si que ay que tenerlos,para construir al borde del acantilado que pánico.je¡¡je¡¡je¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues si Makolvi da mucha impresión ver esos acantilados. Gracias por pasar. saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 que recuerdos , que bonita es la isla.... a Madeira nos fuimos mi mujer y yo de luna de miel hace ya casi 10 añitos saludos amancer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Madeira es impresionante y ese lugar que has escogido la representa perfectamente. En cuanto a la foto: A mí la mirada se me va hacia el pueblo y luego baja al mar, por lo que a lo mejor compondría un pelín a la izquierda. Está caida hacia la derecha, y creo que le falta un poco de saturación y contraste para que gane fuerza el paisaje. ¿Funcionaría esta foto tomada vertical para ver el fondo del acantilado?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas