4ngel Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Hoy os dejo por aquí una parte de la ría de Viveiro y de la playa de Sacido aprovechando un paseo. Está tomada en pleno mediodía con el Tokina 11-20 y un filtro de 10 pasos. _DSC5060 1 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina 11-20 mm f/2.8 ƒ/22.0 11.0 mm 30" ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Bonitos tonos y composición.. sencilla toma.. pero me gusta! gracias por compartir! ¿Qué filtro utilizas?... ando buscando alguno básico con el que comenzar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 7 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 hace 18 minutos, Josecan dijo: Bonitos tonos y composición.. sencilla toma.. pero me gusta! gracias por compartir! ¿Qué filtro utilizas?... ando buscando alguno básico con el que comenzar, gracias. Muchas gracias por comentar. Tengo 2, en este caso que es el de 82mm para el Tokina es un Haida Slim pro II MC. El de 67mm es un Haida MC NanoPro, este último me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Bonita foto !!! Te felicito 4ngel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Bonita foto !!! Te felicito 4ngel. SaludosMuchas gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas