javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues eso, otra variedad del tan famoso Taraxacum officinale, con algunos botones florales esperando abrirse todavía. Esta foto la ha tomado mi hija de 10 años siguiendo mis instrucciones, aunque yo le ajusté el exposímetro. La firma mía es porqué la tengo en una acción del Photoshop y ella no ha querido que la cambie. La foto también la procesé yo, pero con ella al lado y a su gusto. D80 en manual, a pulso, VR on, enfoque manual, ISO 200, f/5.6, 1/400 s, 55-200@200 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues eso, otra variedad del tan famoso Taraxacum officinale,con algunos botones florales esperando abrirse todavía. Esta foto la ha tomado mi hija de 10 años siguiendo mis instrucciones, aunque yo le ajusté el exposímetro. La firma mía es porqué la tengo en una acción del Photoshop y ella no ha querido que la cambie. La foto también la procesé yo, pero con ella al lado y a su gusto. D80 en manual, a pulso, VR on, enfoque manual, ISO 200, f/5.6, 1/400 s, 55-200@200 mm. Javibort entrenando a tu hija y por buen camino, me gusta el encuadre y que siga asi la pequeña nikonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues ha salido a su padre, jeje, muy nítida, buen desenfoque y colores. Un saludo y otro para la futura fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Javibort entrenando a tu hija y por buen camino, me gusta el encuadre y que siga asi la pequeña nikonista. Hoy por que ya está durmiendo como un angelito, pero mañana le enseño los posts y verás lo contenta que se pone. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues ha salido a su padre, jeje, muy nítida, buen desenfoque y colores. Un saludo y otro para la futura fotógrafa. Hola, Emilio. Hay un refrán que dice: "Hijos de gatos, gatitos" y es verdad, le encanta compartir las aficiones de su madre y mías, y para nosotros es todo un orgullo. Me alegra doblemente que te guste, mañana le transmito tus saludos. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ¡Hola hija de Javi y Javi! Preciosa la foto, un encuadre inmejorable con la flor y los capullos haciendo triángulo. Enhorabuena a la niña por ser tan buena alumna, y al padre por ser tan buen profesor. Pues ya sabes lo que te queda, Javi. Preparar un equipo para ella, que tiene arte de sobra. Estaríamos contentísimos de tener a una chica tan aventajada entre nosotros. Su mirada, llena de frescura ,traería otros aires por estos mundos Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ¡Hola hija de Javi y Javi! Preciosa la foto, un encuadre inmejorable con la flor y los capullos haciendo triángulo. Enhorabuena a la niña por ser tan buena alumna, y al padre por ser tan buen profesor. Pues ya sabes lo que te queda, Javi. Preparar un equipo para ella, que tiene arte de sobra. Estaríamos contentísimos de tener a una chica tan aventajada entre nosotros. Su mirada, llena de frescura ,traería otros aires por estos mundos Un besote Hola, Lorena, hemos estado leyendo los posts juntos y la peque está más contenta que unas castañuelas por la buena acogida que ha tenido su foto. La verdad es que ya me pide una D40 para ella, y yo le digo que primero me saque buenas notas y después hablaremos. Gracias por tu tiempo, es un placer leerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola hija de Javi (nos tienes que decir tu nombre), espero que nos sigas sorprendiendo con tu buen hacer y tu buen ojo fotográfico. La flor que subes es preciosa, tiene un encuadre muy bien elegido, triangulando los botones florales con la florecilla, bien elegida por sus dos colores (poco habituales). Ahora solo queda estudiar mucho, sacar buenas notas y así tener la posibilidad de que te regalen una cámara para ti. Felicidades por compartir la afición con tu padre ya que, eso os permite hablar y conoceros mejor. Un beso grande a los dos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola hija de Javi (nos tienes que decir tu nombre), espero que nos sigas sorprendiendo con tu buen hacer y tu buen ojo fotográfico. La flor que subes es preciosa, tiene un encuadre muy bien elegido, triangulando los botones florales con la florecilla, bien elegida por sus dos colores (poco habituales). Ahora solo queda estudiar mucho, sacar buenas notas y así tener la posibilidad de que te regalen una cámara para ti. Felicidades por compartir la afición con tu padre ya que, eso os permite hablar y conoceros mejor. Un beso grande a los dos Mar Hola, Mar, nada más llegue del repaso le enseño los posts, pues aunque suene chocante, sigue de cerca muchas fotos vuestras y le encanta leer los comentarios y participar en los míos, dándome siempre su valoración personal y juvenil. Siempre con su permiso, os pongo un enlace a una foto que le hice no hace mucho para que sirva de presentación, a la espera de hacerla oficialmente nikonista. Te aseguro que cualquier parecido de su nombre con tu nick del foro es pura coincidencia, ya que así luce en el Registro Civil y en su DNI. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45354 Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas