HECTOR I Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Les comparto esta foto, espero que guste: HECTOR MENESES by Hector M, on Flickr f/6.3 S 1/200 50 mm ISO 100 Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Héctor, ese tono de la madera envejecida me gusta mucho, además las piezas que la acompañan también tienen pinta de arrastrar algunos años, como te digo la foto me gusta pero me quedo con las ganas de ver más, imagino que pertenece a una puerta, esa es la sensación que me dá, igual si veo más me gusta más ésta, eh? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 En 10/7/2019 a las 16:52, jordifus53 dijo: Hola Héctor, ese tono de la madera envejecida me gusta mucho, además las piezas que la acompañan también tienen pinta de arrastrar algunos años, como te digo la foto me gusta pero me quedo con las ganas de ver más, imagino que pertenece a una puerta, esa es la sensación que me dá, igual si veo más me gusta más ésta, eh? Un saludo Hola, Muchas gracias por tus comentarios, si, una puerta ya con algunos años encima de las que se pueden encontrar varias en el centro de la ciudad donde vivo, si, creo que quedo un poco justa, posiblemente un paso atras hubiera ayudado, aunque la verdad no quise sacarla completa para enfocarme en la manija de metal y el buzon. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Soy un enamorado de los muebles y la madera antiguos... asi que me gusta; en mi opinión lo muestra muy bien. Brillos, sombras, texturas... Tal vez en algún punto por a bajo se van las luces... sin desmerecer. (si la propiedad lo permite, a veces, esos espacios blancos por falta de barniz se recuperan humedeciéndolos un poco). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Me gusta mucho. Aunque también coincido en que queda un poco "apretada", pero también desconozco si lo que había fuera del marco de la foto merecía la pena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 12/7/2019 a las 11:47, Detura dijo: Soy un enamorado de los muebles y la madera antiguos... asi que me gusta; en mi opinión lo muestra muy bien. Brillos, sombras, texturas... Tal vez en algún punto por a bajo se van las luces... sin desmerecer. (si la propiedad lo permite, a veces, esos espacios blancos por falta de barniz se recuperan humedeciéndolos un poco). Saludos Hola gracias por tus comentarios, igualmente, me gustan mucho los muebles antiguos y el olor a madera de estos, mi abuelo fue ebanista y me trae muy buenos recuerdos, respecto a las luces ¿serian las partes como mas gastadas? la verdad es que es una puerta que encontre caminando en la calle... pero si le haria bien una pasada. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 13/7/2019 a las 2:49, VictorArmas dijo: Me gusta mucho. Aunque también coincido en que queda un poco "apretada", pero también desconozco si lo que había fuera del marco de la foto merecía la pena..... Gracias por comentar, si, creo que un paso hacia atras hubiera ayudado. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas