Jump to content

Anna

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena si señor. Yo no se mucho de esto pero para ponerle algún pero, a mi estéticamente no me gusta primer plano muy desenfocado, modelo a foco y fondo desenfocado. Particularmente (para mi gusto) yo no hubiese desenfocado tanto el primer plano, quizás cerrando un poco,... no sé.

Pero el resultado es muy bueno.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Miguel_Perello dijo:

Muy buena si señor. Yo no se mucho de esto pero para ponerle algún pero, a mi estéticamente no me gusta primer plano muy desenfocado, modelo a foco y fondo desenfocado. Particularmente (para mi gusto) yo no hubiese desenfocado tanto el primer plano, quizás cerrando un poco,... no sé.

Pero el resultado es muy bueno.

Gracias

Hola compañero

Yo es que tengo la mania de abrir al maximo el diafragma y desenfocar todo lo que de de si la lente, pero quien sabe si desenfocando menos la cosa mejoraria y sumaria, me lo apunto para la proxima

Un abrazo

Enlace al comentario

El sitio favorece mucho a la composición. Buena elección humano.

Ésta me gusta mucho más que la otra de esta misma serie que he podido ver por el foro, digamos que tiene un poco más de tu impronta. Me gusta especialmente el viñeteado, lo bien que acompaña, queda de lujo, casi marciano.

Un saludo, aúpa !

Enlace al comentario

hace 12 horas, malafama dijo:

El sitio favorece mucho a la composición. Buena elección humano.

Ésta me gusta mucho más que la otra de esta misma serie que he podido ver por el foro, digamos que tiene un poco más de tu impronta. Me gusta especialmente el viñeteado, lo bien que acompaña, queda de lujo, casi marciano.

Un saludo, aúpa !

Hola marciano

Yo contento de que te guste alguna y traslades ese sentimiento por toda la galaxia en tus viajes de alla para aca

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Igual soy la voz discordante.

Ya re comenté una vez que en mi opinión en un retrato cuanto más elementos pongamos............el elemento retratado se dispersa.

Aquí lo veo así............suelo, laterales y fondo tomas demasiado protagonismo.Las tablas del suelo es un buen recurso pero ese desenfoque en el primer plano no ayuda, igual que esa falta de simetría en los laterales....rompe la armonía.

Pero es tu foto y detrás hay un trabajo que hay que mencionar.

Salu2

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Alekhine dijo:

Igual soy la voz discordante.

Ya re comenté una vez que en mi opinión en un retrato cuanto más elementos pongamos............el elemento retratado se dispersa.

Aquí lo veo así............suelo, laterales y fondo tomas demasiado protagonismo.Las tablas del suelo es un buen recurso pero ese desenfoque en el primer plano no ayuda, igual que esa falta de simetría en los laterales....rompe la armonía.

Pero es tu foto y detrás hay un trabajo que hay que mencionar.

Salu2

Tu haces una lectura, pero deja que te de yo otra... dices que hay mucho elemento, pero a veces se puede componer con sentimientos, con colores, con formas... yo veo dos situaciones, caos y orden

Si, quizas mi mente este demente, o que rice el rizo, ya lo dije... una apuesta arriesgada pero que seria de la vida sin estos momentos tan arriesgados? Que seria de la fotografia si no nos atrevieramos con cosas raras? seria todo perfectamente aburrido? 

Te agradezco tu comentario compañero

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

Para mi quizá el fondo distraiga un poco, pero entiendo que llamar una grúa para que desmonte el fondo no resultaría nada rentable, jeje... por todo lo demás me gusta tu foto, bueno, a decir verdad me gusta toda tu galería y te felicito, merece la pena darse una vuelta por tu espacio.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, fffrancis dijo:

Para mi quizá el fondo distraiga un poco, pero entiendo que llamar una grúa para que desmonte el fondo no resultaría nada rentable, jeje... por todo lo demás me gusta tu foto, bueno, a decir verdad me gusta toda tu galería y te felicito, merece la pena darse una vuelta por tu espacio.

Saludos.

Un placer que te guste la foto y mi galeria, muchas gracias compañero por ello

Enlace al comentario