Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Un atardecer rojo, rojo, rojo. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 parece una tormenta de arena o siroco...excelente puesta Zeta salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Espectacular colorido, Z, pero que manía de subir las fotos tan pequeñas Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Amigo Z cuantas veces te tengo que decir que no seas como Nerón jajajajaja, me gusta el colorido de la foto socio. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Fantástica toma Zeta, Un apasada de luz, preciosa la foto. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 El paisaje es bonito, el color me gusta ...pero solo de media fotografía para abajo, el azul no le pega nada. es mi opinión. un saludo compañero. Félix , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 parece una tormenta de arena o siroco...excelente puesta Zeta salu2compañero Makolvi Muchas gracias makolvi por pasar. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Espectacular colorido, Z, pero que maníade subir las fotos tan pequeñas Enhorabuena y saludos. Hola Javi, me alegra que te guste y en cuanto a lo del tamaño, pues como las subo asi al Flickr, pues asi se quedan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Amigo Z cuantas veces te tengo que decir que no seas como Nerón jajajajaja, me gusta el colorido de la foto socio. Saludos compi. Que pasa compi, ahora mismo acabo de llegar de pasar todo el dia con quique. Me alegra que te guste y que pasa con Nerón? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Fantástica toma Zeta, Un apasada de luz, preciosa la foto. Saludos. Antonio. Hola Antonio, muchas gracias por pasar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 El paisaje es bonito, el color me gusta ...pero solo de media fotografía para abajo, el azul no le pega nada. es mi opinión. un saludo compañero.Félix , Muchas gracias por pasar Felix, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 preciosa fto en un bonitolugar yo nol hubiera hecho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.