Javigon Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 A ver si alguien me puede ayudar con Camera Raw. Tengo Photoshop en el portátil pero no me va Camera Raw. Aparentemente está todo bien, compatible con el ordenador, incluso me aparece el archivo actualizado en pluggins, generator, pero cuando abro Photoshop me dice que no está. Imagino que es algo que estoy haciendo mal. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 windows, mac? si ejecutas directamente Adobe Camera Raw, tampoco abre? has probado a reinstalar? https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html#11_x saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Hola, Es Windows 7. Si, ejecuto el archivo y aparentemente se instala y está en la carpeta generator, pero no va. Y ya he probado a reinstalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 por descartar, el soft es original? desde bridge o LR (si lo tienes) tampoco abre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Si, es original. Lo activo en el Mac d sobremesa y todo bien. En Bridge puedo ver las imágenes pero no me deja abrirlo. Ya he probado todo lo que dice adobe en ayuda. Me falta darle una patada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 La licencia permite instalar en 2 ordenadores pero solo usarlo en uno, no permite el uso simultaneo. https://helpx.adobe.com/es/download-install/using/install-apps-number-of-computers.html Igual es eso. SI no lo es, yo descargaria la herramienta de desinstalacion de adobe y desintalaria completamente en windows. reinicio e instalacion limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Si, creo que voy a probar lo que me dices. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas