Jump to content

Motas en el visor limpieza...

BorjaD40

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como he leido por la web es un problema bastante típico en las reflex tener motas en el visor ya sean camaras baratas (vease la D40) o algunas no tanto, asique quería preguntaros ya que soy algo maniatico y por mucho que dicen no soy capaz de acostumbrarme a tenerlas ahí. ¿Qué precio tiene que las quiten de mi vista? XDD

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos en el servicio técnico cobraran lo que quieran porque no creo ni que lo tengan tarifado, te cobraran el mínimo que creo que es una hora a su precio taller por... Sacar el objetivo, presionar el alambre que sujeta la pantalla de enfoque, Sacar esta pantalla, soplar contundentemente la base del pentaprisma, montar pantalla y objetivo,y finalmente comprobar por el visor que las motas estaban entre la pantalla y la base del pentaprisma y por eso no se iban solo soplando. En Resumen las motas acostumbran a ponerse debajo de la pantalla y hay que sacar esta para poder limpiarlas. AQUI te dejo una pagina que aunque esta en chino tiene las imagenes de lo que te explico o si lo prefieres

en video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...