melgosa_Dc Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Buenas; aunque el BN no lo asociamos con el paisaje, hay grandes fotos en monocromo de naturaleza. Para según que cosas y situaciones a veces cobra mas fuerza. Eso me paso con esta, en una tarde no muy "productiva" en rascafria, porque el sitio donde iba el agua estancada y sucia, y a la vuelta me entretuve con estos penachos en la ribera cerca de un puente. En color no me decían mucho. A ver que opináis vosotros Gracias Rascafria_1 by David Melgosa, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 125.0 mm 1/50 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Para mi, el paisaje en blanco y negro es complicado, sobre todo si no hay muchos elementos, como en este caso. En este caso el color podría haber aportado algo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 En 23/07/2019 a las 19:18, Llebrez dijo: Para mi, el paisaje en blanco y negro es complicado, sobre todo si no hay muchos elementos, como en este caso. En este caso el color podría haber aportado algo. Un saludo. Luis. Hola Llebrez; Si, el paisaje por definición es color, solo escena muy concretas piden el BN. Aquí en esta el color me dejo frio. Me gustaba la definición y el contraste de lpiedras que me daba el BN. Gracias, por tus comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Pues a mi me gusta mucho en BN...Cierto que yo soy forofo del BN pero es que en esta ocasión veo una foto muy apropiada para ello. Hay blancos puros y negros sólidos y entre ellos muchos grises...Los arbustos, el agua, las piedras, elementos todos ellos con distinto tono de gris. Un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 5 horas, Marantz dijo: Pues a mi me gusta mucho en BN...Cierto que yo soy forofo del BN pero es que en esta ocasión veo una foto muy apropiada para ello. Hay blancos puros y negros sólidos y entre ellos muchos grises...Los arbustos, el agua, las piedras, elementos todos ellos con distinto tono de gris. Un sludo. Pues has expresado con mucha precisión lo que yo quería comentarle a Llebrez, cuando le decía que esta foto me pedía el B&N. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas