Asturcolchonero Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Verano, calor y helado....tres combinaciones perfectas para un robado callejero...... que se ha ido al "Explore" Es "recortada" porque había más cosas no interesantes en el encuadre original. Saludos domingueros Al rico helado ¡¡¡¡ (Explore 14-07-2019) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Hola Juan, pues yo puestos a robar me quedo el helado..., me gusta ese difuminado( halo ) que la envuelve y el hecho que no esté del todo nítida le favorece pues la hace más espontánea, buena foto, sí señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 hace 42 minutos, jordifus53 dijo: Hola Juan, pues yo puestos a robar me quedo el helado..., me gusta ese difuminado( halo ) que la envuelve y el hecho que no esté del todo nítida le favorece pues la hace más espontánea, buena foto, sí señor. Saludos Gracias por la visita y el comentario............viniendo de alguien que hace "fotones" me alegra un montón que te guste. Está hecho adrede ese efecto con un filtro de Topaz y fui Probando y probando hasta que me gustó esa "suavidad general". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Si un poco artificial el halo, pero es una opinión personal, tampoco entiendo mucho.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Se me vino a la mente la tercera temporada de stranger things. Me gusta el momento captado y colores, ....... tal vez impresa en un cartel con un texto llamativo fuera de una heladería. Bien vista Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 hace 2 horas, JoseNiko dijo: Si un poco artificial el halo, pero es una opinión personal, tampoco entiendo mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La tenía "al natural" y no me gustaba tanto como con ese "aire suave".....así que me decidí por esto último, yo no lo veo nada artificial. Gracias por la visita y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Tu sabrás lo que le has hecho pero el resultado entre difuminado, plasticoso y retro me gusta. Y la foto de partida bien captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Se me vino a la mente la tercera temporada de stranger things. Me gusta el momento captado y colores, ....... tal vez impresa en un cartel con un texto llamativo fuera de una heladería. Bien vista Juan Habrá que pasarla por heladerías a ver que piensan, ja,ja,ja,ja,ja. Gracias...sañudos. P.D.-No conozco la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Justo ahora, Detura dijo: Tu sabrás lo que le has hecho pero el resultado entre difuminado, plasticoso y retro me gusta. Y la foto de partida bien captada. Saludos ja,ja,ja,ja,ja......difuminado retro-plasticoso....me gusta la definición Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas