Marionikon Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pues viendo las fotos de los fuegos artificiales y que unos cuantos no nos enteramos, se me ocurre abrir este post para que entre nosotros nos avisemos de si hay algún evento, del tipo que sea, que merezca la pena para ir a "afotar". Así mismo se me ocurren desde fuegos artificiales, carreras de coches o cualquier cosa que pueda ser interesante para poner a prueba nuestras cámaras. Lo dicho, ideas aquí: GRACIAS! Pd.- Si os parece buena idea se puede abrir un post para cada cuidad en la que haya gente interesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Joer, qué buena idea, Mario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Venga Tony que tú conoces bien Madrid... así nos sirve de excusa para vernos más en plan KDD rápida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Venga, pues aviso: el 31 de diciembre hacen en la Puerta del Sol una cosa que le llaman "Las Campanadas"... lo que no recuerdo es a qué hora era... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Venga, pues aviso: el 31 de diciembre hacen en la Puerta del Sol una cosa que le llaman "Las Campanadas"... lo que no recuerdo es a qué hora era... Jaja...sí yo también lo he oído, creo que es a las 12 de la noche, o por ahí... Venga Tony que tú conoces bien Madrid... así nos sirve de excusa para vernos más en plan KDD rápida! Pues Mario, estoy organizando una cosilla...como nunca se ha visto en un foro, jeje...seguro que más de un foro nos copia después. No voy a decir nada todavía, porque será en Enero, como muy tarde en Febrero, porque yo ahora estoy en casa de mis padres en Escalona (Toledo), y el 30 me voy a Brighton (Londres) a ver mi hermano que vive allí y a pasar allí la nochevieja y hacer unas cuantas fotos...pero cuando vuelva ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Me parece buena la idea, y con respecto a lo de la Puerta del Sol, no se si podré hacer fotos con las manos pringadas de zumo de uvas, (que no tengo yo ganas de pringar mi cámara), jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Parece que por ser Navidad está la cosa un poco floja...no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hombre, yo creo que la mitad de los nikonistas andan por ahí perdíos, de vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Estupenda la idea de Marionikon, estupenda y exportable, asi que voy a confeccionar un post similar para Barcelona... Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 EN CUALQUIER CASO, SI OS APETECE QUEDAMOS UNA TARDE Y HACEMOS UNAS FOTILLOS, ASI VAMOS COMENTANDO LOS PROGRESOS QUE VAMOS HACIENDO CON LAS CAMARAS. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hombre, yo creo que la mitad de los nikonistas andan por ahí perdíos, de vacaciones... No me cabe duda, después de reyes volverá todo a la normalidad Estupenda la idea de Marionikon, estupenda y exportable, asi que voy a confeccionar un post similar para Barcelona...Gracias !!! Me alegro de que te guste. Ya veo que has abierto el post. Bien hecho! EN CUALQUIER CASO, SI OS APETECE QUEDAMOS UNA TARDE Y HACEMOS UNAS FOTILLOS, ASI VAMOS COMENTANDO LOS PROGRESOS QUE VAMOS HACIENDO CON LAS CAMARAS. SALUDOS Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Yo cuando vuelva de Brighton ( para reyes ), contad conmigo. Bueno, después de procesar los cientos de fotos que traiga de allí, jaja... Además que se me ha ocurrido una cosilla, y seguro que se apunta más de uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.