EnriquePiscis Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Ahí la pillé, en la terraza tan a gusto.. Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 35.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Una foto muy guapa con un detalle y nitidez muy buenas, el punto de vista también me gusta, pero puestos a decir algo, el fondo creo que desmerece algo la foto al igual que cortar las patas delanteras. Creo que con una toalla en la silla con un color complementario la hubieras clavado. Es una idea, pues si la gata es tuya puedes repetirla en otro momento. A lo mejor a 1,4 hubieras también aislado más el fondo que a mí es lo único que me "distrae". Preciosa gata por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Una foto muy guapa con un detalle y nitidez muy buenas, el punto de vista también me gusta, pero puestos a decir algo, el fondo creo que desmerece algo la foto al igual que cortar las patas delanteras. Creo que con una toalla en la silla con un color complementario la hubieras clavado. Es una idea, pues si la gata es tuya puedes repetirla en otro momento. A lo mejor a 1,4 hubieras también aislado más el fondo que a mí es lo único que me "distrae". Preciosa gata por cierto. Saludos Hola.. gracias por comentar.. pues la verdad que el fondo no es muy bonito, otro día que vea la oportunidad y esté tan quietecita intentaré con el 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas