Jump to content

You got a friend....

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la playa de Amadores, en Gran Canaria, vi a esta pareja que parecía estar teniendo una conversación importante. Iba para sacar una foto a contraluz de la familia, pero no puede evitar sacarles una foto en la que creo plasmar la importancia de ese momento para estas personas, y de paso sacar un contraluz que era para lo que había ido allí al atardecer.....

48293477796_949cc62094_c.jpgYou got a friend by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, VictorArmas dijo:

Paseando por la playa de Amadores, en Gran Canaria, vi a esta pareja que parecía estar teniendo una conversación importante. Iba para sacar una foto a contraluz de la familia, pero no puede evitar sacarles una foto en la que creo plasmar la importancia de ese momento para estas personas, y de paso sacar un contraluz que era para lo que había ido allí al atardecer.....

48293477796_949cc62094_c.jpgYou got a friend by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

A mí me parece una gran idea, la toma. Es interesante y bien captada, sin embargo, yo bajaría más los negros y las sombras para que sea una silueta total, ya que en Flickr se queda (en mi opinión) un poquito a medio camino entre el contraluz y la subexposición. 

Pero que conste que me gusta, lo último es más manía mía. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta la idea, y coincido con el compañero Javier en bajar un poco negros y sombras para acentuar un poco más el contraluz. Muy bien captado el ambiente. Detalles a mejorar... podrías haber bajado ISO, tenías velocidad de sobra, me imagino que por despiste de tomas anteriores. Muchas gracias por compartir, nos vemos por el foro!

Enlace al comentario

Es verdad que bajando las sombras  y jugando un poco con los negros técnicamente ganaría un poco más , aunque así como esta te la compro.

Creo que es una escena que transmite (muy emocional)  , me gusta el encuadre :1good:

Buen trabajo

Enlace al comentario

hace 10 horas, Josecan dijo:

Me gusta la idea, y coincido con el compañero Javier en bajar un poco negros y sombras para acentuar un poco más el contraluz. Muy bien captado el ambiente. Detalles a mejorar... podrías haber bajado ISO, tenías velocidad de sobra, me imagino que por despiste de tomas anteriores. Muchas gracias por compartir, nos vemos por el foro!

Efectivamente, lo que pasó fue lo típico de cuando la noche anterior haces fotos en lugares con poca luminosidad, y al día siguiente se te olvida volver a poner el ISO en valores normales. Vi la escena, y aprisa y corriendo antes de que se fueran ajusté la velocidad a lo máximo que daba la cámara (buscando que los personajes quedaran lo más negro posible, ya que del atardecer ya venía luz a cascoporro), y saqué la foto. Y luego cuando llegas a casa y ves los parámetros (ISO 800) se te queda cara de tonto :-)

hace 10 horas, Frankygrimes dijo:

A mí me parece una gran idea, la toma. Es interesante y bien captada, sin embargo, yo bajaría más los negros y las sombras para que sea una silueta total, ya que en Flickr se queda (en mi opinión) un poquito a medio camino entre el contraluz y la subexposición. 

Pero que conste que me gusta, lo último es más manía mía. 

Un saludo. 

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Es verdad que bajando las sombras  y jugando un poco con los negros técnicamente ganaría un poco más , aunque así como esta te la compro.

Creo que es una escena que transmite (muy emocional)  , me gusta el encuadre :1good:

Buen trabajo

hace 45 minutos, jordifus53 dijo:

De acuerdo con los compañeros, bajar sombras y ya de paso darle algo más de naranja al tono pues el atardecer

creo que lo merece.Buena foto, Saludos

Me alegro de que en líneas generales les haya gustado, y trataré de reprocesarla bajando más los negros y sombras.Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario