GustavoL Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Amigos hace rato adquirí está pequeña pero poderosa compacta para la vida diaria. Todavía hay cosas que me cuestan, por ejemplo el tema de visor, dnd está ubicado y lo chico que es, no sé si a alguien más le pasó, pero hoy quería consultarles a ustedes más que nada por la función de corrección de dioptrias. No tengo el manual, no logro conseguirlo, solo el de la 110s y me doy cuenta que muchas fotos me salen movidas por esto. Ustedes cómo hacen? Con que distancia empiezan a usarlo? Ah y otro tema es la función de infinito, lo mismo. Porque me estoy dando cuenta que no es igual que con las reflex.Gracias PD: les dejo una fotito del tanquecito. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoL Publicado 17 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2019 me autocontesto en parte, ya entendí q esta función no afecta a la foto...obviamente el problema es mi pulso. pero sigo sin poder dejarlo bien el visor, q distancia con un objeto utilizan para dejarlo bien seteado.? graciasEnviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Yo tengo el manual de usuario y el de servicio, deja lo subo y te anexo el hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Lista de Partes Manual de Usuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas