Fotista Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Hola a todos, soy vendedor de cupones y las tardes en la cabina son muy largas así que os traigo algo que me alivia las horas para que me deis algo de luz. Un saludo a todos. Reñidme todo lo que queráis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 La primera me gusta mucho, transmite una historia, y creo que el blanco y negro le va muy bien. Las otras dos, más allá de la ejecución técnica de la larga exposición, o del "color selectivo", no me convencen tanto como la primera, pero igual es una cuestión de gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Gracias por comentar tu opinión, creo que es lo que necesitamos los que estamos para aprender, Graciassss y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Mejor subir de una en una ... Ami también me gusta mas la primera, lejos de la calidad técnica es una imagen que transmite y para mi eso cuenta más- Bienvenido al foro un gusto tenerte por aquí. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Muchas gracias y tomo nota. Un saludo hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo: Mejor subir de una en una ... Ami también me gusta mas la primera, lejos de la calidad técnica es una imagen que transmite y para mi eso cuenta más- Bienvenido al foro un gusto tenerte por aquí. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas