electro_deathroll Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Una toma del eclipse lunar visto desde Córdoba hace unos días, de lo poco que pude rescatar con el viento que hacía desde donde estaba viéndolo. A ver que os parece Nikon D7200, Sigma EX HSM 50.0-150.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 105.0 mm 1/320" ISO3200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 saludos compañero, desde mi punto de vista, creo que la composición no es la mas acertada. Demasiadas cosas y nada donde centrar la mirada. también creo que esta un poco trepidada. No soy muy entendido en la materia, es solo un apunte personal. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Muchas gracias por comentar compañero, si, puede que tenga muchos elementos, estaba tan metido dentro del eclipse que quizás descuidé un poco ese aspecto, aún así no me desagradó el resultado. Con respecto a la trepidación, es posible, ya que al ser una parque en una colina elevada y con mucho viento yo veía como el objetivo tenía muy ligeras oscilaciones, aunque también puede ser que el foco se me fuese al segundo palo al oscilar la cámara en lugar de donde yo lo había puesto. Las tomas que me generan duda es las que más me gusta compartir porque es de las que mas puedo aprender! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas