Fotista Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Así están los girasoles a orillas del duero. Un invitado en la parte superior izquierda que se va a dar un festín..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Desde luego el tema tiene interés... envidio esos campos aunque a la hora de la verdad no sabria como trabajar la foto... en la tuya, que interesa por la fuerza del color y de la imagen, algunos problermas ami manera de ver: El que se va a dar el fistín een realidad esta fuera de la foto, mejor ignorarlo o hcer otra foto dándole foco, protagonismo ycolocarlo en un punto de interrés (en esta ignorarlo... si no lo nombrás ni se ve) El vedadero protanista es el girasol que entra entero: llévalo un poco a la izquierda (descentralo) y creo que ele falta foco. Control de la luz... la aluz del flas lo mata un poco (en una foto mia de hace unos días mecomeentaron el mimo error: me aconsejaban poner un difusor y compoensar flas en negatico) f.22 lo tenemos para cuando se necesitee... en esta caso creo que podías bajarlo abase de darla más velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Pues es verdad lo del f22,tiré tantas y de tantas maneras diferentes que llene el móvil de girasoles, gracias por el apunte, tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 La foto es bonita, pero si es cierto que la abeja no es la protagonista de la foto, es el gran girasol. Pero eso no quita para que me parezca una foto bonita..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Dejando el tema del encuadre y composición yo la veo muy plana, unos tonos muy apagados, muy poco contrastada y un pelín de máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Creo que como apunta Paulino el flash te ha perjudicado en la cantidad de fuerza emitida, tampoco sé de esas cosas como para mejorarla, algo de enfoque tampoco le vendría mal eso visto desde aquí sentado es más fácil, son los temas que yo intentaría mejorar pues el tema creo que lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Gracias señores, un placer leeros. Intentaré llevar a cabo todos los consejos pero soy un neófito en posproducción jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas