Manuel Perezperez Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Como bien dice (Sentimientos),solo se puede expresar la inocencia con una imagen. Yasara palacios by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Chula la pose, aunque le falta ese nosequé, ya bien porque tiene zonas sobreexpuestas dejándola algo plana y la definición no llega a ser homogenena, tiene ese punto de haber forzado la edición, ya bien sea enfoque, foco adelantado o bien un recorte o el flick que sobreenfoca o vete tu a saber si es mi viejo monitor. En todo caso un retrato muy interesante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 19 horas, Bartomeu dijo: Chula la pose, aunque le falta ese nosequé, ya bien porque tiene zonas sobreexpuestas dejándola algo plana y la definición no llega a ser homogenena, tiene ese punto de haber forzado la edición, ya bien sea enfoque, foco adelantado o bien un recorte o el flick que sobreenfoca o vete tu a saber si es mi viejo monitor. En todo caso un retrato muy interesante. Salu2. Gracias por comentar es de agradecer,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Hola Manuel.....Muy bonito retrato. Muy interesante la pose de la modelo y esa expresión dramática que tiene...Como critica, y esto esta claro que son gustos muy personales, me sucede lo mismo que en la foto de la chica en la tela metálica....Veo una luz muy plana, como un intento de clave alta a medias (mira las manos) y el enfoque en ojos y labios demasiado duro......Veo..(Con todo respeto), Unas magnificas imágenes cruelmente maltratadas en el procesado....Y repito que esto es solo una opinión muy personal y que de ningún modo tiene porque ser acertada....probablemente a ti te gusten los ojos nítidos y entonces nada que decir. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 28 minutos, Marantz dijo: Hola Manuel.....Muy bonito retrato. Muy interesante la pose de la modelo y esa expresión dramática que tiene...Como critica, y esto esta claro que son gustos muy personales, me sucede lo mismo que en la foto de la chica en la tela metálica....Veo una luz muy plana, como un intento de clave alta a medias (mira las manos) y el enfoque en ojos y labios demasiado duro......Veo..(Con todo respeto), Unas magnificas imágenes cruelmente maltratadas en el procesado....Y repito que esto es solo una opinión muy personal y que de ningún modo tiene porque ser acertada....probablemente a ti te gusten los ojos nítidos y entonces nada que decir. Un saludo. Javier. Hola Marantz,gracias por pasarte y opinar,te respondo previamente el aclaramiento a tu comentario,los exif estan en flickr todos,donde podras ver màs de cerca la foto tambien,en esta ocasiòn tire a F/1,4 con un 85 mm,el que las manos son mas claras que el rostro se seve a que el rostro lo tenia pintado y los labios rojos chillon de ahi que se vean màs oscuros,el procesado ha sido limpìo,un blanco y negro por canales,sobre el enfoque el que suele dar los objetivos de la seria art de Sigma que para mi son brutales sobre todo este que le dicen el moustruo por lo que pesa y la calidad que dà y eso que no eta montado en una 810 que tambien hice la prueba con un amigo y era bestia,bueno lo dicho espero haberte aclarado alguna duda,gracias por pasarte y comentar. A mi me encata como ha quedado y a la retratada le fascina con eso me comformo,pro me gusta otras opiniones porque siempre mse puede mejorar màs,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas