VictorArmas Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Foto de una escultura llamada "Eros Bendato" que está en la plaza principal de Cracovia. Es un cabezón bastante grande y hueco, tanto que la gente se mete dentro y se saca fotos poniendo la cabeza en el hueco del ojo superior..... Cracovia - Eros Bendato by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D3200 18.0-250.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/3.5 18.0 mm 0.6 ISO 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Jajajaja, que título más acertado, que colores tan oxidados, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Hola, me gusta excepto en una cosa, las luces de la izquierda al ser la única parte con mucha luminosidad se llevan la mirada a ese punto primero y luego ves la cabeza. cosa curiosa porque esas farolas son enanas con respecto al cabezón pero..... a mi me llevan la vista a esa zona luminosa, si bajas altas luces en el procesado creo que ganaría la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 hace 9 horas, Fotista dijo: Jajajaja, que título más acertado, que colores tan oxidados, muy bonita. Un saludo Me alegro de que te guste.... hace 4 horas, Fozman dijo: Hola, me gusta excepto en una cosa, las luces de la izquierda al ser la única parte con mucha luminosidad se llevan la mirada a ese punto primero y luego ves la cabeza. cosa curiosa porque esas farolas son enanas con respecto al cabezón pero..... a mi me llevan la vista a esa zona luminosa, si bajas altas luces en el procesado creo que ganaría la foto. Saludos Buen consejo, voy a editarla a ver si consigo bajar la intensidad de esas luces, que es cierto que distraen..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas