VictorArmas Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Aquí les dejo una foto de alguien que decidió darle una segunda vida a varias ventanas viejas, usándolas en su jardín como elemento decorativo..... Ventana Verde by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D3200 18.0-250.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/7.1 44.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Hola muy buenas. Que buenos reflejos en la regadera y el tiesto, para mi la hacen especial por el contraste que generan esos dos elementos con la piedra y el marcó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Me gusta, bonitos colores que destacan del fondo. Para dejarla redonda cortaría un poco por la izquierda para conseguir cierta simetría que en este tipo de imágenes le va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta, bonitos colores que destacan del fondo. Para dejarla redonda cortaría un poco por la izquierda para conseguir cierta simetría que en este tipo de imágenes le va bien. Saludos. De acuerdo... tiene encanto. Antes del corte por la izquierda primero enderezaría la vertical justo en ese lado que se va o a la derecha. Y tambien te puedes plantear igualar es espacio por arriba y por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas