Fotista Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Hola muy buenas, como la venta de cupones esta floja voy ensayando diferentes escenas. Esta mañana le toco al barrendero de mi barrio. Se que no es gran cosa pero intento saber defenderme en cualquier escena y me gustaría vuestra opinión. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Hola compañero. Me gusta el dinamismo de la imagen gracias a la velocidad escogida. Como estamos en un grupo para sugerir: Tal vez lo suyo de esta imagen sea el ByN, con esto le damos mas protagonismo al barrendero que a mi gusto le resta fuerza el señor de rojo (por el color) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 hace 28 minutos, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero. Me gusta el dinamismo de la imagen gracias a la velocidad escogida. Como estamos en un grupo para sugerir: Tal vez lo suyo de esta imagen sea el ByN, con esto le damos mas protagonismo al barrendero que a mi gusto le resta fuerza el señor de rojo (por el color) Saludos Buena sugerencia, probaré a ver que tal. Muchas gracias de verdad por tu opinión y un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas