Miguel_Perello Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Hola, me animo a subir mi primera foto, a ver que os parece. El reptil está dentro de una urna de exposición Iso 2000 f/2.8 145mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 25 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 En 25/7/2019 a las 20:08, Miguel_Perello dijo: Me gusta mucho más está, tiene el enfoque mucho mejor. Por añadir algo, me habría gustado un flash de relleno para evitar la sombra que tiene en la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 En 6/8/2019 a las 2:09, SamuelGDNikkon dijo: Me gusta mucho más está, tiene el enfoque mucho mejor. Por añadir algo, me habría gustado un flash de relleno para evitar la sombra que tiene en la cabeza. Saludos Hola, al estar en una urna, evite el uso de flash. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Ami me gustan ambas, tal vez hubiera cerrado a f/4 para tener un pelin mas de PDC y asegurar mas texturas. En cualquier caso solo es una sugerencia, buen posado del animal y revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas