Fotista Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Buenos días a todos, sigo intentando mejorar en captar lo cotidiano, como esta retrato. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Me gusta mucho... El B&N le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola compañero: tu foto me interesa... no veo los exif aquí ni son visible en Flickr: me gustaría saberlos. Por otro lado envidio esa capacidad tuya de captar personas, ambientes... Evidentemente (o eso me prece) hay dos puntos de luz que no favorecen y alguno creo como una neblina en el vidrio de las gafas... no es tema tuyo ni desmerece... pero siemepre son mas expresivos sunos ojos que las gafas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 (editado) hace 8 minutos, Detura dijo: Hola compañero: tu foto me interesa... no veo los exif aquí ni son visible en Flickr: me gustaría saberlos. Por otro lado envidio esa capacidad tuya de captar personas, ambientes... Evidentemente (o eso me prece) hay dos puntos de luz que no favorecen y alguno creo como una neblina en el vidrio de las gafas... no es tema tuyo ni desmerece... pero siemepre son mas expresivos sunos ojos que las gafas. Saludos Hola muchas gracias y me alegra que te guste, respecto a los datos no se cual es el motivo pero a veces pe pasa en Flirk, quizás al editarla pero no entiendo, si alguien pudiera decirme el motivo se lo agradecería un montón. Adjunto una captura con los datos. Geacias por tu tiempo y un saludo. Editado 26 de Julio de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 29 minutos, VictorArmas dijo: Me gusta mucho... El B&N le queda genial. Genial que te guste, quizás abuso del blanco y negro pero me gusta mucho como retiene la expresión de la gente. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 El ver una fotografía de una persona fumando se está convirtiendo en algo exótico y en esta has captado el instante justo de uno de los momentos placenteros de fumar, expulsar el humo y además por la nariz demostrando la habilidad que dan los años de práctica en la disciplina tabaquera. Un acierto el b/n. me encanta. Por cierto soy exfumador desde hace ya 26 años y no se me ocurriría criticar a los que fuman pero puedo afirmar que sin fumar se vive mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 4 minutos, jordifus53 dijo: El ver una fotografía de una persona fumando se está convirtiendo en algo exótico y en esta has captado el instante justo de uno de los momentos placenteros de fumar, expulsar el humo y además por la nariz demostrando la habilidad que dan los años de práctica en la disciplina tabaquera. Un acierto el b/n. me encanta. Por cierto soy exfumador desde hace ya 26 años y no se me ocurriría criticar a los que fuman pero puedo afirmar que sin fumar se vive mejor. Saludos Hola muy buenas, Muchas gracias por tu comentario y me parece estupendo que te parezca un acierto. ...En lo de dejar de fumar, me queda peniente. Aún me parece cotidiano lejos de exótico por desgracia. Un saludo compañero y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas