juandi Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Compañeros, sigo mostrando mis capturas, han tenido poca acogida pero sigo probando y compartiendo. Concejos, criticas y demás son bienvendias. Como siempre gracias por vuestro tiempo. Un saludo http://Palamós piedras by manikomio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola, Juandi. Pues siendo una foto con muy buena profundidad y composición, me parece que lleva un exceso de procesado y color que la hace un poco de menos. Incluso recortando un poco la parte desenfocada del primer plano, corrigiendo el viñeteo de la óptica y bajando esos azules creo que me agradaría más. Gracias por presentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Yo le metía un recorte a la mitad inferior de la foto, y con lo que me quedara me hacía una ampliación para colgarla. Como han apuntado anteriormente tal vez los colores estén saturados, pero me encanta el cielo y el mar, invitan a estar un buen rato contemplandolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola, Juandi. Pues siendo una foto con muy buena profundidad y composición, me parece que lleva un exceso de procesado y color que la hace un poco de menos. Incluso recortando un poco la parte desenfocada del primer plano, corrigiendo el viñeteo de la óptica y bajando esos azules creo que me agradaría más. Gracias por presentarla.Tengo el raw, probare un procesado mas sutil. Soy muy malo en el arte de procesar y se nota en los resultados. Gracias por opinarEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Yo le metía un recorte a la mitad inferior de la foto, y con lo que me quedara me hacía una ampliación para colgarla. Como han apuntado anteriormente tal vez los colores estén saturados, pero me encanta el cielo y el mar, invitan a estar un buen rato contemplandolos.probare de repetir el procesado, me quedo con la idea de que es agradable a la vista, eso es muy importante para mi... me cuesta mucho sacar imágenes medio decentesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 (editado) He probado a visionarla en un formato 4-3 horizontal y la encuentro muy guapa, trabaja en ella por que vale la pena. Tengo grandes recuerdos de Palamós, pasé allí mis vacaciones durante 8 años. Un saludo Editado 29 de Julio de 2019 por Lucas46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 He probado a visionarla en un formato 4-3 horizontal y la encuentro muy guapa, trabaja en ella por que vale la pena. Tengo grandes recuerdos de Palamós, pasé allí mis vacaciones durante 8 años. Un saludoGracias Lucas, la trabajaré seguro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas