karmelihobbyt Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 En esta ocasión vuelvo con una toma realizada con un teleobjetivo, concretamente un Irix 150 mm que me esta dando muchas satisfacciones. Me gusta jugar a componer con este tipo de objetivos pues me ayuda a encontrar con mi lado mas creativo aquello que a simple vista no vemos. Espero que guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Hola! No se si es al subir la foto, pero veo la foto como en baja calidad o suave en el procesado. Podrias poner los datos EXIF? Me interesa la calidad de ese objetivo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 15/8/2019 a las 15:49, Jmontielm dijo: Hola! No se si es al subir la foto, pero veo la foto como en baja calidad o suave en el procesado. Podrias poner los datos EXIF? Me interesa la calidad de ese objetivo! Saludos! 1 mas, pásate por el foro de principiantes y mira la forma de hacerlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas