hmsys Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 (editado) ¡Hola a todos! Soy nuevo publicando aunque los vengo siguiendo hace bastante tiempo. Me gustan mucho la publicaciones que se suben y me gustaría participar del foro. Esta vez me animo a compartir con ustedes una imagen tomada en Colonia del Sacramento (Uruguay) hace pocas semanas. Espero les guste y me animen a seguir compartiendo mis trabajos. ¡Un gran saludo a todos! Equipo: Nikon D500 Lente Nikkor 18-105 @105mm ISO 100; f5.6; 1/60seg. Editado 31 de Julio de 2019 por hmsys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto aunque la veo como en baja calidad, supongo que es cosa del foro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas