melgosa_Dc Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Buenos días: No fui capaz de procesar a mi gusto en color, de esta toma en la sierra de Madrid. Principalmente por el contraste de luces y sombras que no logre dominar al hacerla. Pasada a BN los qeumados se atenúan, y me gusto mas, aparte que me parecio mas equilibrado. Como lo veis? Saludos !! _DSC3670_LGR_BN_REDC by David Melgosa, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/18.0 35.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Dejando a un lado los quemados que solo aprecio en la parte inferior de la fotografía, la fotografía me parece muy bien compuesta con esa caída de agua sobre lo que parece una caña. Muy acertado el formato vertical y una pena esas zona sobreexpuestas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Marantz dijo: Dejando a un lado los quemados que solo aprecio en la parte inferior de la fotografía, la fotografía me parece muy bien compuesta con esa caída de agua sobre lo que parece una caña. Muy acertado el formato vertical y una pena esas zona sobreexpuestas. Un saludo. Javier. Buenas tardes, Javier: Un gusto contar con tus comentarios. Efectivamente, esa zona inferior es la que me disgusta, no puedo seguir bajando las luces mas ni los blancos en esa zona sin que ya se note y quede mancha o poco natural. Las que pueda haber (muy pequeñas) en las líneas de la caída de agua precisamente creo le dan fuerza a la caída y la dibujan. Es el tronco de un árbol pequeño, probablemente arrastrado hace tiempo por la corriente. La toma vertical solo nos deja ver una pequeña parte de la caída, que en altura no tiene mucho mas, pero de anchura son fácilmente 20-30 metros mas. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Esos 18mm pedían a su vez 16mm o, ¿por qué no?, 10.5mm! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 0:02, Copacabana dijo: Esos 18mm pedían a su vez 16mm o, ¿por qué no?, 10.5mm! Saludos Hola Copa Si, se me fue la mano con la f, pero había tanta luz, y tanto contraste que tenía que cerrar todo lo posible, al tener la velocidad confinada con la caída del agua. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas