Jump to content

Caida de agua en BN

melgosa_Dc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

No fui capaz de procesar a mi gusto en color, de esta toma en la sierra de Madrid. Principalmente por el contraste de luces y sombras que no logre dominar al hacerla. Pasada a BN los qeumados se atenúan, y me gusto mas, aparte que me parecio mas equilibrado.

Como lo veis?

Saludos !!

48430426282_2e21910da4_c.jpg_DSC3670_LGR_BN_REDC by David Melgosa, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/18.0
  • 35.0 mm
  • 1/4
  • 100
  • Flash (apagado,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marantz dijo:

Dejando a un lado los quemados que solo aprecio en la parte inferior de la fotografía, la fotografía me parece muy bien compuesta con esa caída de agua sobre lo que parece una caña. Muy acertado el formato vertical y una pena esas zona sobreexpuestas.

Un saludo.

Javier.

Buenas tardes, Javier:

Un gusto contar con tus comentarios. Efectivamente, esa zona inferior es la que me disgusta, no puedo seguir bajando las luces mas ni los blancos en esa zona sin que ya se note y quede mancha o poco natural. Las que pueda haber (muy pequeñas) en las líneas de la caída de agua precisamente creo le dan fuerza a la caída y la dibujan.

Es el tronco de un árbol pequeño,  probablemente arrastrado hace tiempo por la corriente. La toma vertical solo nos deja ver una pequeña parte de la caída, que en altura no tiene mucho mas, pero de anchura son fácilmente 20-30 metros mas.

Saludos !!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 7/10/2019 a las 0:02, Copacabana dijo:

Esos 18mm pedían a su vez 16mm o, ¿por qué no?, 10.5mm!

Saludos

Hola Copa

Si, se me fue la mano con la f, pero había tanta luz, y tanto contraste que tenía que cerrar todo lo posible, al tener la velocidad confinada con la caída del agua.

Saludos !!!

Enlace al comentario