daniel colmeña Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 (editado) Probe sacar esta foto cuando andaba "pajareando" con un 200-500.Escucho el parecer de Uds. Gracias. Saludos Editado 1 de Agosto de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Hola Daniel. Te puedo decir que me gusta la luz de recorte ,también el contraste entre la flor y el fondo , por ahí algunos les parecerá un poco sub expuesto el fondo. Por otro lado como soy mas del lado oscuro, me llama la atención probar un ByN, muy independiente de la de color Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Daniel. Te puedo decir que me gusta la luz de recorte ,también el contraste entre la flor y el fondo , por ahí algunos les parecerá un poco sub expuesto el fondo. Por otro lado como soy mas del lado oscuro, me llama la atención probar un ByN, muy independiente de la de color Buen trabajo, saludos. Gracias Angel,muy amable . Subi a flickr una en ByN siguiendo su consejo. Me gusta como queda. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas