melgosa_Dc Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Bueno, probablemente el titulo sugiera mas y os decepcione al abrir el post y ver la foto. Es una toma de los soportales de la Plaza Mayor de Madrid, en invierno y de noche. Aunque el titular es un poco a volapluma, lo puse porque entre otras de sus obras, me lei la colección de Alatriste de Perez Reverte, y aunque la conexión sea muy remota, esa oscuridad y frio me trajo un momento a la cabeza alguno de los pasajes de personajes emboscados en las sombra del Madrid e esa epoca. En cuanto a la foto, que es lo que importa, a veces si es verdad que "menos es mas", y me atraen mucho (tanto hacer como ver) esas fotos con muy pocos elementos. A ver que os parece. Saludos _DSC1386_LGR_BN_REDC by David Melgosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Buenas ya veo que la cosa esta llena de comentarios,hay muy pocos detalles en la fotografia a las que poder opinar,la oscuridad se nota bastante si es lo que pretendias,en cuanto al frio no veo nada que lo represente aunque a mi no me da esa sensasion pero todo el mundo no lo nota igual,es solo mi humilde opinion,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 pues el tema minimalistas se suele realizar con blancos extremos, pero no te quedo mal con que poco se puede realizar una foto interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Pues siempre es valiente el intentar cosas diferentes y arriesgadas...Estas tomas de temática sencilla y minimalista siempre suelen generar debate porque logicamente cada uno tiene su propia forma de verlas...Yo personalmente pediría que sin dejar de ser una foto sombría no lo fuese tanto...Un poco mas de luz en el fondo que dejase entrever donde estamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 13 horas, Manuel Perezperez dijo: Buenas ya veo que la cosa esta llena de comentarios,hay muy pocos detalles en la fotografia a las que poder opinar,la oscuridad se nota bastante si es lo que pretendias,en cuanto al frio no veo nada que lo represente aunque a mi no me da esa sensasion pero todo el mundo no lo nota igual,es solo mi humilde opinion,un saludo. Hola Manuel; Gracias por pasar, ver y comentar. La toma era oscura en si, una de esas que no te dicen mucho y que luego repasando retomas. Me llamaba la atención el farol suspendido, y la oscureci aún más, buscando dejar solo el punto de luz, la oscuridad y las columnas sugeridas. Buscar, buscar esa cuestión de pocos elementos que comentaba. El frió solo es el recuerdo, un día de esos de marzo agradables, que cuando se va el sol te recuerda que estás aún en invierno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: pues el tema minimalistas se suele realizar con blancos extremos, pero no te quedo mal con que poco se puede realizar una foto interesante Hola fjs... Gracias por pasar y tus comentarios. Si, en este caso el extremo es el negro, jejeje. De hecho tuve que bajar blancos y luces pues estaban descompensada y se iban mucho en el farol, había hasta un poquito de halo. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Marantz dijo: Pues siempre es valiente el intentar cosas diferentes y arriesgadas...Estas tomas de temática sencilla y minimalista siempre suelen generar debate porque logicamente cada uno tiene su propia forma de verlas...Yo personalmente pediría que sin dejar de ser una foto sombría no lo fuese tanto...Un poco mas de luz en el fondo que dejase entrever donde estamos. Un saludo. Hola Javier Aprecio mucho todos los comentarios, los tuyos especialmente. Interesante la sugerencia de haber dejado algo de luz al fondo, aún conservando el tono general de oscuridad. De hecho lo oscureci aún más hasta dejarlo totalmente negro, pues lo que se veía y destacaba era un graffiti aún menos artistico, que los del claustro aquel de un convento del siglo XVII ? en Valencia. Cierto que quizás con el graffiti y el entorno histórico podía haber intentado una toma interesante en otro sentido y finalidad, pero lo que me pedía era quitarlo de enmedio, al menos en la foto, aunque pueda considerarse "alterar la realidad". Como le decía a los compañeros ,rescatada la toma que en su día pase por alto, me llamo sacar una imagen si, como dices, de corte sencillo y minimalista Saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas