ManoloRS Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 El Cristo del Perdón es una talla de 1.667 del escultor Pedro Roldán y se conserva en la iglesia de Santa María Coronada, en Medina Sidonia. Foto hecha a pulso, de ahí el ISO y el enfoque, ambos mejorables. Acepto de buen grado consejos. Mejor vedla en Flickr. Nikon D750 > Sigma 50 Art > f2 > 1/80s > ISO 2500 El Cristo del Perdón by ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Ami me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo: Ami me gusta. Gracias, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Me parece fabulosa. ¿La has sacado en la iglesia? ¿El negro del fondo es con edición, o lo obtuviste directamente en la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 hace 4 horas, VictorArmas dijo: Me parece fabulosa. ¿La has sacado en la iglesia? ¿El negro del fondo es con edición, o lo obtuviste directamente en la toma? Si, la he tomado en la iglesia, sin flash y a pulso. Una pesadilla. El fondo de la capilla es granate y por la falta de luz se va hacia el negro, ya que la imagen está en el borde exterior de la capilla y le da la luz ambiental forzando un contraste evidente al medir en ella. Lo que hice después fue igualar oscureciendo solo las partes que aparecían levemente iluminadas, rojizas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas