VictorArmas Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Aprovechando las vacaciones , hay más tiempo para trasnochar y sacar fotos nocturnas.... Ayer salimos a sacar algunas, aquí les dejo una sacada en una de las maravillosas playas de Corralejo, en Fuerteventura, lugar que recomiendo que visiten todos aquellos que quieran pasar unos días de descanso en playas paradisiacas..... Dunas de Corralejo by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm ƒ/4.0 24.0 mm 25 seg ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Muy buenas, Solo aportar que me encanta. Fantástica. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 El cielo me gusta mucho, solo un pequeño pero para mi gusto, demasiada luz en la caseta de la playa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 En 6/8/2019 a las 17:16, Fotista dijo: Muy buenas, Solo aportar que me encanta. Fantástica. Un saludo compañero Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 17 horas, Fozman dijo: El cielo me gusta mucho, solo un pequeño pero para mi gusto, demasiada luz en la caseta de la playa. un saludo Sí, me quedó un pelín excesivamente brillante. Me ha pasado en dos fotos nocturnas que al subir los valores en el revelado para tratar de destacar más las estrellas, se me ha quedado demasiado brillante el primer plano. Estamos en proceso de aprendizaje en el revelado, este tipo de observaciones son muy apropiadas para ir mejorando..... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas