BOKE3 Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Hola. Unos reflejitos de colores en la noche de Venecia. Espero que os guste. Saludos. ISLADAK RIALTON by BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto y me encanta el tono nocturno sobre el rio. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Me falta algo de espacio arriba, no se si tenias para abrir pero le hubiera venido bien ademas de no cortar los reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Que bonita fotografía nocturna de Venecia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Preciosa fotografia, solo q como comenta Mamerto habria utilizado menos focal para dar mas aire por arriba sin sacrificar por abajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 me encanta la nitidez que tiene la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Muy buena foto, Enhorabuena!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas