tucaguapa Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola a tod@s, soy un aficionado a la fotografia y me he comprado no hace mucho tiempo la nikon d40 y tengo un pequeño problema.Cuando quiero mirar las fotos que acabo de hacer ,todos los fondos me salen negros y se van canviando de color a blanco(como haciendo intermitente)y el problema es que no se como solucionarlo. No se si me explicado bien pero si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria un monton.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola tucaguapa bienvenido al foro yo no te puedo ayudar con tu problema pero en el apartado de reflex, seguro encuentras soluciones, y sino preguntas, que alguien sabrá ayudarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Antes de nada bienvenida!!. Tranquila, no le pasa nada a tu camara, yo tuve el mismo problema cuando me compre la D40, eso que te pasa de cambiar de color a blanco es un sistema de la camara para indicarte donde hubo sobrexposicion (se puede desactivar dando al cursor hacia abajo) y lo de que te salen muy oscuras probablemente estes haciendo las fotos en manual y no pones ni la velocidad de obturacion ni el diafragma adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas