jaiaya Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Aqui os pongo mi primer HDR, se que esta el cielo un poquito quemado en algunas zonas, pero en general que os parece? Que programa soleis usar? esta esta hecha con Photomatrix, sabeis de algun tuto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Para ser la primera no esta mal. Lastima lo de la zona de la izquierda. Yo aparte de Photomatix uso el Dynamic-Photo HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Aparte de lo que tú has dicho la foto me gusta, yo uso el mismo programa que tú, también a veces lo hago con photoshop y otro programa que ahora no recuerdo, pero el que me da mejor resultado es Photomatix. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Jaiaya, yo tengo un tuto si quiere te lo envio a tu correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Jaiaya, yo tengo un tuto si quiere te lo envio a tu correo. Gracias a todos por pasar y opinar en cuanto al tuto te lo agradeceria muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Te lo he mandado por correo electronico, supondo que te habra llevado, ya mirare si tengo otros tutorias y te los mandos. Me he comprado un libro que no tiene mala pinta se titula MANUAL FOTOGRAFIA DIGITAL DE ALTO RANGO DINÁMICO HDR DE FEEREL McCOLLUUCH, cuando me lo lea te lo comento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.