Hermamn Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) He empezado a trabajar con mi D750 conectada al Mac (con Lightroom a través de cable) pero únicamente me guarda las fotos hechas en el mac y no en la tarjeta SD. Me gustaría que se guardarán en ambos sitios. ¿Sabéis como configuralo? Muchas gracias Editado 10 de Agosto de 2019 por Hermamn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Pues me suscribo porque tambien me interesa lo mismo, trabajar con la D750 conectada al MAC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 He trabajado mucho con la D750 conectada por cable, también en MAC y directamente suelo quitar las tarjetas de la cámara, la transferencia es más rápida y si no recuerdo mal solo hace la grabación del archivo en el ordenador no en la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianfernandez Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 En mi caso siempre he preferido conectar las tarjetas directamente al ordenador, me parece más manejable y así no tengo la camara por medio de la mesa (prefiero dejarla lejos de la combinación café + mi torpeza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Pues creo que no se puede lo de guardar también en la tarjeta...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas