jimmy23 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Hola! me encanta las ultimas dos fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 hace 5 horas, Jmontielm dijo: Hola! me encanta las ultimas dos fotos! Saludos! Muchas gracias, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FTomas Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Me gustó el juego del acercamiento! La penúltima foto es la favorita. Esa ave hizo su aporte! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 hace 8 horas, FTomas dijo: Me gustó el juego del acercamiento! La penúltima foto es la favorita. Esa ave hizo su aporte! SAludos Me alegro que te guste, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas