Jump to content

Atardecer en Palamós

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros, les dejo una imagen de hace un rato. La idea es probar un filtro ND que acabo de adquirir en el mercadillo del foro.

Como es costumbre, consejos y criticas son bienvenidos. 

http://48505839841_826383d31e_k.jpgpalamos_nd by manikomio, en Flickr

Nikon D850

24-70 2,8

apertura: 10.0  ISO 72

Velocidad: 10 s      distancia focal 24.0 mm

wb Auto

Editado por juandi
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Aprovechando juandi, que hablas del termino "clarity" y al menos que creas que se ha de abrir otro tema, me agradaría saber si alguien me puede aclarar como modificar el parámetro "Clarity" en la Nikon D5600. Cada vez que tomo una fotografía y reviso los datos de histograma y avanzo en el menú en uno de ellos me sale, entre otros: Clarity, Contrast, Brigness, saturation... En el árámetro de Clarity, me pone +1, ¿Cómo se corrige ese parámetro o se interviene en el?

Creo que en el modo manual me esta influyendo, sobre exponiéndome las fotografías.

Gracias de antemano

Editado por Hummer
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Hummer dijo:

Aprovechando juandi, que hablas del termino "clarity" y al menos que creas que se ha de abrir otro tema, me agradaría saber si alguien me puede aclarar como modificar el parámetro "Clarity" en la Nikon D5600. Cada vez que tomo una fotografía y reviso los datos de histograma y avanzo en el menú en uno de ellos me sale, entre otros: Clarity, Contrast, Brigness, saturation... En el árámetro de Clarity, me pone +1, ¿Cómo se corrige ese parámetro o se interviene en el?

Creo que en el modo manual me esta influyendo, sobre exponiéndome las fotografías.

Gracias de antemano

Enlace al comentario