juandi Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) saludos compañeros, les dejo una imagen de hace un rato. La idea es probar un filtro ND que acabo de adquirir en el mercadillo del foro. Como es costumbre, consejos y criticas son bienvenidos. http://palamos_nd by manikomio, en Flickr Nikon D850 24-70 2,8 apertura: 10.0 ISO 72 Velocidad: 10 s distancia focal 24.0 mm wb Auto Editado 10 de Agosto de 2019 por juandi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Excelente! le subiria un poco las sombras y el clarity a ver que tal queda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 En 15/8/2019 a las 14:44, Jmontielm dijo: Excelente! le subiria un poco las sombras y el clarity a ver que tal queda. Un saludo! Gracias Compañero, la verdad me estoy haciendo con el tema retoque. Lo tendré en cuenta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hummer Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 (editado) Aprovechando juandi, que hablas del termino "clarity" y al menos que creas que se ha de abrir otro tema, me agradaría saber si alguien me puede aclarar como modificar el parámetro "Clarity" en la Nikon D5600. Cada vez que tomo una fotografía y reviso los datos de histograma y avanzo en el menú en uno de ellos me sale, entre otros: Clarity, Contrast, Brigness, saturation... En el árámetro de Clarity, me pone +1, ¿Cómo se corrige ese parámetro o se interviene en el? Creo que en el modo manual me esta influyendo, sobre exponiéndome las fotografías. Gracias de antemano Editado 6 de Febrero de 2020 por Hummer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hummer Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 1 minuto, Hummer dijo: Aprovechando juandi, que hablas del termino "clarity" y al menos que creas que se ha de abrir otro tema, me agradaría saber si alguien me puede aclarar como modificar el parámetro "Clarity" en la Nikon D5600. Cada vez que tomo una fotografía y reviso los datos de histograma y avanzo en el menú en uno de ellos me sale, entre otros: Clarity, Contrast, Brigness, saturation... En el árámetro de Clarity, me pone +1, ¿Cómo se corrige ese parámetro o se interviene en el? Creo que en el modo manual me esta influyendo, sobre exponiéndome las fotografías. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas